Reclamaciones de seguros de bienes inmuebles
Retarnos constantemente para ofrecer más a nuestros clientes
Con frecuencia, las compañías de seguros deniegan, retrasan o pagan de menos las reclamaciones de seguros de propiedad de los Propietarios. Además, algunos propietarios de viviendas desisten de presentar sus reclamaciones debido a las evasivas dadas por las compañías de seguros, mientras que otros ni siquiera intentan cobrar los daños a la propiedad sólo para evitar la frustración y los compromisos de tiempo que una reclamación de seguro conlleva. ALN Law está aquí para ayudarle a defender sus derechos y obtener la máxima compensación justa para su reclamo de seguro de propiedad.
Muchos propietarios no son conscientes de que tienen tanto derechos como deberes en virtud de su póliza de seguro. El incumplimiento por parte de un propietario de sus obligaciones en virtud de la póliza de seguro puede tener efectos adversos e incluso puede anular su derecho a recibir el pago por una pérdida cubierta. La mayoría de las pólizas de seguros exigen que los Propietarios realicen las reparaciones necesarias como consecuencia de un siniestro sufrido en la propiedad. Además, los Propietarios están generalmente obligados a notificar con prontitud a sus compañías de seguros y a mantener registros de las reparaciones. Sin embargo, la mayoría de los propietarios desconocen estas y otras obligaciones.
Los abogados de ALN han trabajado anteriormente para compañías de seguros y entienden los entresijos de la impugnación de las reclamaciones de los propietarios. ALN Law se centra ahora en representar a los propietarios de viviendas y conseguirles una indemnización justa por sus reclamaciones. ALN Law trabaja en estrecha colaboración con muchos profesionales que comúnmente se ocupan de las reclamaciones de seguros de propiedad, incluyendo Ajustadores Públicos, Contratistas Generales, Ingenieros, Expertos Comerciantes y otros para ayudarle.
ALN Law ayuda a los propietarios de viviendas cuando su propiedad sufre daños incluyendo o relacionados con fugas de agua, daños por tormentas, incendios, vandalismo, robo y otros.
Si tiene alguna pregunta sobre este tema o cualquier otro relacionado con el mismo, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Si desea recibir información en español por favor llámenos o mándenos un correo electrónico que el abogado Eduardo Aybar con gusto le asistirá.