Eduardo Aybar

Abogado

Eduardo es un abogado inteligente que se basa en su pensamiento innovador, experiencia y sólida formación académica para perseguir agresivamente los objetivos de sus clientes. La práctica de Eduardo se centra en litigios y transacciones inmobiliarias. Antes de fundar ALN Law, Eduardo trabajó en un bufete de abogados de litigios de tamaño medio en Brickell (distrito financiero de Miami). Su experiencia legal incluye el manejo de numerosos asuntos de seguros y litigios comerciales donde fue capaz de obtener resultados exitosos para sus clientes. Eduardo hizo la transición a una práctica boutique en ALN, donde ahora puede utilizar sus conocimientos y experiencia en una práctica más personalizada.

Eduardo obtuvo su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami, donde fue galardonado con la beca más alta de la escuela. Además de su Juris Doctor, Eduardo ha obtenido una Maestría en Derecho (LL.M.) en Desarrollo Inmobiliario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami. La experiencia legal de Eduardo también incluye pasantías en la Sección de Litigios de Negocios Complejos del 11º Circuito Judicial de Florida, y múltiples pasantías con los Servicios Legales del Gran Miami en asuntos relacionados con la inmigración y la vivienda.

Antes de convertirse en abogado, Eduardo trabajó aproximadamente durante 10 años en las industrias de la construcción y de bienes raíces como ingeniero civil y asociado de ventas de bienes raíces con licencia de Florida. Eduardo obtuvo una Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil de Virginia Tech, y trabajó con empresas de Fortune 500 como ingeniero y constructor. Sin embargo, las experiencias más memorables de Eduardo como profesional inmobiliario y de la construcción fue ayudar a sus trabajadores en asuntos personales (relacionados con inmigración y derecho de familia) que no podían resolver sin ayuda porque no hablaban inglés. Estas y otras experiencias motivaron a Eduardo a convertirse en abogado para poder ayudar a las personas con asuntos que no podían resolver por sí mismas dada la complejidad de la ley y del sistema judicial.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea que Eduardo le ayude con cualquier asunto relacionado con bienes raíces o litigios.

La primera lengua de Eduardo es el español. Si deseas asistencia en tu idioma, por favor contactenos a su conveniencia.